Actualidad Info Actualidad

Bigmat propone una amplia gama de productos en su folleto de verano

Redacción ProfesionalesHoy18/08/2017

Ventilación, mobiliario, piscinas (con tratamiento, equipamiento, materiales de limpieza, filtración, y limpiafondos automáticos para las mismas), prefabricados de hormigón, césped, plantas, etc. Todos estos apartados conforman el completo folleto de Bigmat diseñado para combatir los calores veraniegos y decorar la terraza o el jardín. Vigente hasta el próximo quince de septiembre, en sus diecinueve páginas el folleto incluye diferentes referencias para disfrutar al máximo de la época estival.

El ventilador es un clásico del verano que no pasa de moda, por lo que en el folleto de BigMat se han incorporado modelos que, además de cumplir su función, son un objeto decorativo más. Véase el ventilador de techo CF-42 con cuatro aspas, tres velocidades, función reverse, tirador e iluminación. Su precio: 79 euros. Asimismo, cabe destacar que en todos los folletos BigMat se incluyen los BigPrecios en los que se asegura la mejor relación calidad-precio del producto. Dentro de esta categoría está el ventilador inclinable de sobremesa 26029 con 35 W. de potencia, tres velocidades, oscilación y 30 cm. de diámetro. Tiene un BigPrecio de 16,95 euros.

Tratándose del verano, el de las piscinas es uno de apartados con más referencias, para así asegurar el poder refrescarse. Se comercializan modelos desde 25 euros (piscina Easy Set de 183 x 51 cm. y 886 litros de capacidad) hasta el modelo Étnica acero imitación madera. De diseño ovalado, esta piscina incorpora depuradora monoblock 300 con skimmer y escalera de ocho peldaños lacada. Medidas: 550×366 cm. Altura: 120 cm. Capacidad para 19.500 litros. Precio: 1.175 euros.

También esta disponible cualquier producto para el mantenimiento de la piscina. Desde correctores de PH a redes y limpiafondos. En esta línea, el algicida BigMat de cinco litros tiene un precio de 8,95 euros; la gama de cloros BigMat de cinco kilos, 19,95 euros.

Pero el verano es también el momento ideal para reformar los exteriores. Por esta razón BigMat dedica tres páginas del folleto a los prefabricados de hormigón, demostrando así que con pequeños cambios pueden obtenerse grandes resultados. Véase el bordillo Florac de 50 x 9 x 10 cm. (11,95 euros). Con el revestimiento Galicia (43,95 euros) se conseguirá el “look” neo rústico, tan de moda. Imita piedra, es apta para interior y exterior y resistente al fuego y al hielo.

Las últimas páginas del folleto están dedicadas a los complementos en resina (mesa, baúl, silla), el mobiliario en metal y los conjuntos de jardín (auténticos protagonistas en cualquier terraza, patio, piscina, etc.). Está formado por una mesa de 90 x 75 cm. y cuatro sillones multiposiciones de 55 x 71 x 10,20 cm.

FOLLETO-VERANO-baja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos