Motivo Portugal celebra su 35º aniversario como importador oficial de JCB

Motivo Portugal ha celebrado un importante aniversario: desde hace 35 años es el Importador Oficial de JCB para Portugal. En este periodo, ha vendido más de 15.000 máquinas JCB y ostenta el liderazgo entre todas las marcas presentes en el mercado portugués. George Heining, director general para España y Portugal, ha querido estar presente en la celebración de este importante acontecimiento, para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de todo el equipo de Motivo, liderado por José Gameiro, su presidente.

Los actos de celebración han contado con dos eventos inolvidables: – Una gran ‘Fiesta de la Maquinaria’ celebrada en las instalaciones de Motivo Portugal en Cascais, a la que acudieron más de 400 clientes de todo el país -se pusieron autobuses a disposición de las zonas más alejadas de Lisboa -, en cuya presentación de maquinaria participaron también José María Ballesteros y Román Espada, del equipo de JCB España. – Una Cena de Gala con 80 invitados, presidida por Lord Bamford, a la que asistieron una representación de los principales directivos de JCB, entre ellos Graeme Macdonald; consejero Delegado; Guy Robinson, director internacional de Ventas; Ian Sayers, director internacional de Post-Venta, así como el ministro de Economía de Portugal Manuel Caldeira Cabral, y un representante de la embajada británica en Portugal.

En todas las intervenciones de los ponentes se ha destacado el importante crecimiento que ha conseguido Motivo Portugal durante este largo periodo. Gameiro se ha comprometido a cumplir su reto y volver a ser en 2017 la empresa de mayor volumen de ventas de maquinaria JCB en la península ibérica.