Cena homenaje de Bosch Herramientas Eléctricas a uno de sus clientes más veteranos

El pasado 5 de septiembre los máximos responsables de Herramientas Eléctricas se dieron cita en un conocido restaurante de Lisboa para asistir a la cena homenaje que Bosch convocó como agradecimiento a Luís Leandro, uno de los distribuidores más veteranos de herramienta eléctrica en Portugal. Siempre fiel a la marca Bosch, comenzó su carrera profesional como vendedor hace ahora 50 años.

A dicho homenaje asistió el presidente del Grupo Bosch para España y Portugal, Javier González Pareja, así como diversos responsables de la división Power Tools, entre los que se encontraban Detlev Biehl, director de Herramientas Eléctricas para España y Portugal; Jesús Martínez, director comercial del Canal Tradicional; Claudia Ribeiro Da Silva, responsable de Robert Bosch Portugal y Antonio Pedro, jefe de ventas de Herramientas Eléctricas en Portugal.

Luis Leandro comenzó su carrera profesional como vendedor en 1967, en el principal distribuidor de Bosch en Portugal (Electromeclis Lda.), donde trabajó en el sector de herramientas eléctricas durante 18 años. En 1985, fundó su propia empresa: Luís Leandro Ferramentas, como distribuidor oficial Bosch de Herramientas Eléctricas y Accesorios, convirtiéndose desde entonces en todo un referente de la marca en Portugal.

Luis Leandro aún conserva algunas de las herramientas eléctricas de la época, así como el catálogo que utilizaba para vender en el año 1968.