Floramedia prepara un “webinar” sobre el Pasaporte Fitosanitario

El equipo de expertos y delegados comerciales de Floramedia pondrá en marcha un “webinar” sobre uno de los temas que mayor interés está despertando entre los profesionales del sector verde en España: el Pasaporte Fitosanitario.

Se trata de una conferencia online a la que se puede asistir cómodamente desde casa, desde el lugar de trabajo, o en definitiva, desde cualquier lugar siempre que se disponga de un ordenador o tablet y una conexión a Internet.

El “webinar” Todo lo que necesitas saber sobre el Pasaporte Fitosanitario tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre a las 11:00 horas. Para poder asistir, tan solo hay que registrarse a través de este enlace de registro y la propia plataforma enviará e-mails recordatorios e instrucciones sencillas sobre cómo poder visualizar la conferencia y formular las preguntas que puedan surgir.

El “webinar” lo conducirán Carles Juan, delegado comercial en España y Héctor Hernández, ingeniero agrónomo y responsable de Ventas y Contenidos en Floramedia, apoyados por el equipo de marketing de Floramedia-Floracom.

La conferencia constará de varias partes, y es que como las plagas y enfermedades no respetan fronteras, se abordará el Reglamento que pusieron en marcha en octubre del pasado año el Parlamento y el Consejo Europeo por el que se obliga a que cada partida de vegetales o productos vegetales lleven al menos una etiqueta de Pasaporte Fitosanitario en todos los traslados.

Durante el “webinar”, se revisará asimismo tanto la normativa nacional como la aplicación de la misma por parte de las distintas Comunidades Autónomas, siempre comprendiendo el concepto y la utilidad de este importante documento.

Además, se analizará paso por paso todo lo que compone el Pasaporte Fitosanitario y cómo rellenar la totalidad de sus campos, y las variadas posibilidades que tenemos a la hora de incluir nuestro pasaporte en nuestra partida de material vegetal, especialmente frutales y algunos arbustos como el Nerium.

Al mismo tiempo que transcurre la ponencia, los asistentes podrán ir formulando todas sus dudas a través del chat, y los ponentes resolverán las cuestiones en una ronda de preguntas al final de la exposición.

Los interesados en asistir al “webinar”, podéis registraros en este enlace.

https://my.demio.com/ref/nNZVjspBthUBVvjp