Nueva batería de ion litio intercambiable Gardena

Gardena actualiza su Batería BLi-18 (18 V/2.6 Ah) con tecnología de vanguardia, dotándola de un 30 por ciento más de potencia. Con una carcasa de aluminio, sólida y resistente, incorpora un indicador del nivel de carga restante. Una batería fácil de mantener, ultra-ligera (460 gramos), recargable en cualquier momento, y siempre lista para usar. Y con una característica óptima: la intercambiabilidad.

Las nuevas gamas de productos Gardena están adaptadas a estas baterías, con lo que se consigue una compatibilidad universal. Eso significa que la misma batería puede utilizarse en diferentes productos, como los cortabordes EasyCut Li 18/23 y ComfortCut Li 18/23, el soplador AccuJet Li-18, el Recortasetos EasyCut Li-18/50, la Sierra de pértiga telescópica TSC Li-18/20, y el recortasetos telescópico THS Li18/42. Gracias a ello, con una misma batería intercambiable, se puede disponer de un buen número de productos con accu, ligeros y muy manejables, para los diferentes trabajos del jardín.
De esta forma, los jardineros aficionados, con una sola batería disponen de un gran abanico de posibilidades, y pueden expandir sus propias herramientas a su gusto.

www.gardena.es