Productos Info Productos

Nueva batería de ion litio intercambiable Gardena

Redacción ProfesionalesHoy13/09/2017

Gardena actualiza su Batería BLi-18 (18 V/2.6 Ah) con tecnología de vanguardia, dotándola de un 30 por ciento más de potencia. Con una carcasa de aluminio, sólida y resistente, incorpora un indicador del nivel de carga restante. Una batería fácil de mantener, ultra-ligera (460 gramos), recargable en cualquier momento, y siempre lista para usar. Y con una característica óptima: la intercambiabilidad.

Las nuevas gamas de productos Gardena están adaptadas a estas baterías, con lo que se consigue una compatibilidad universal. Eso significa que la misma batería puede utilizarse en diferentes productos, como los cortabordes EasyCut Li 18/23 y ComfortCut Li 18/23, el soplador AccuJet Li-18, el Recortasetos EasyCut Li-18/50, la Sierra de pértiga telescópica TSC Li-18/20, y el recortasetos telescópico THS Li18/42. Gracias a ello, con una misma batería intercambiable, se puede disponer de un buen número de productos con accu, ligeros y muy manejables, para los diferentes trabajos del jardín.
De esta forma, los jardineros aficionados, con una sola batería disponen de un gran abanico de posibilidades, y pueden expandir sus propias herramientas a su gusto.

www.gardena.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos