Nuevas motosierras y sopladores de batería McCulloch

 

En 2017, McCulloch lanza una nueva gama de Batería Li-ion de 40V: desbrozadora, cortasetos, motosierra y soplador de batería vienen a completar la amplia oferta McCulloch.

Potencia, seguridad y facilidad de uso son algunas de las ventajas de esta línea de productos. En concreto, la nueva motosierra y el nuevo soplador adquieren gran protagonismo en esta época del año, tanto para los trabajos de poda, como para la limpieza de hojas en el jardín.

La motosierra Li-40CS ofrece un resultado de corte impecable. Su motor de 40V Li-Ion sin escobillas y 35 cm de corte (barra y cadena de Oregón con 35 cm), está diseñado para culminar cualquier tarea con éxito. Entre sus características, destacan su Motor sistema Direct Drive, el freno de cadena eléctrico, el sistema de tensado manual, el engrase automático, y su botón de seguridad.  Además, el producto incluye batería y cargador de 40V y 2Ah.

Por su parte, el soplador McCulloch Li-40GB, con regulador de velocidad, asegura un resultado perfecto en la retirada de las hojas secas del jardín. Entre sus principales ventajas, destacan su Motor sistema Direct Drive, sus más de 177 km/h de nivel de soplado, su velocidad de crucero, y su gatillo regulable.  Al igual que la motosierra Li-40CS, el producto incluye batería y cargador de 40V y 2Ah.