Productos Info Productos

Nuevas motosierras y sopladores de batería McCulloch

Redacción ProfesionalesHoy27/09/2017

En 2017, McCulloch lanza una nueva gama de Batería Li-ion de 40V: desbrozadora, cortasetos, motosierra y soplador de batería vienen a completar la amplia oferta McCulloch.

Potencia, seguridad y facilidad de uso son algunas de las ventajas de esta línea de productos. En concreto, la nueva motosierra y el nuevo soplador adquieren gran protagonismo en esta época del año, tanto para los trabajos de poda, como para la limpieza de hojas en el jardín.

La motosierra Li-40CS ofrece un resultado de corte impecable. Su motor de 40V Li-Ion sin escobillas y 35 cm de corte (barra y cadena de Oregón con 35 cm), está diseñado para culminar cualquier tarea con éxito. Entre sus características, destacan su Motor sistema Direct Drive, el freno de cadena eléctrico, el sistema de tensado manual, el engrase automático, y su botón de seguridad. Además, el producto incluye batería y cargador de 40V y 2Ah.

Por su parte, el soplador McCulloch Li-40GB, con regulador de velocidad, asegura un resultado perfecto en la retirada de las hojas secas del jardín. Entre sus principales ventajas, destacan su Motor sistema Direct Drive, sus más de 177 km/h de nivel de soplado, su velocidad de crucero, y su gatillo regulable. Al igual que la motosierra Li-40CS, el producto incluye batería y cargador de 40V y 2Ah.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos