Flower apuesta por su gama ecológica en su nuevo catálogo 2018

Flower presentará en la feria Iberflora su catálogo 2018, con más de 40 novedades, 10 de ellas en la gama ecológica. ‘Ayer, hoy y siempre ayudándote a cultivar tu felicidad’ es el leit motiv del nuevo catálogo.

Este refleja una clara apuesta por la familia ecológica Bioflower con una decena novedades para los aficionados comprometidos con la jardinería y agricultura ecológica. Es el caso, por ejemplo, del Fytosave, la primera vacuna vegetal ecológica con efectos preventivos específicamente contra el oídio. A destacar que este producto está certificado por la CAA.

La gama biológica de Flower está presente en el mercado desde hace 17 años. La compañía se convirtió en la primera empresa nacional en incorporar una gama de productos propios para la jardinería y huerto ecológicos en el año 2000, precisamente en la feria Iberflora.

En la gama césped, una de las novedades es el Revital Green Césped, un pigmento verde que reverdece las zonas deterioradas. Complementariamente, Flower también ha incorporado el Revital Plus Césped Recuperador: fertilizante y pigmentador. El fertilizante regenera partes del césped poco pobladas, a la vez que el pigmento verde da color a la zona deteriorada para que su aspecto visual mejore mientras se regenera.

La cita anual en Feria de Valencia se convertirá también en el marco ideal para celebrar con los centros de jardinería los 60 años de la marca FLOWER, con el patrocinio de La Noche + Verde y una fiesta posterior al más puro estilo ‘Flower Power’.