Actualidad Info Actualidad

Bosch Herramientas Eléctricas galardonada con el V Premio Especial Innovación Expocecofersa 2017

Redacción ProfesionalesHoy09/10/2017

Los pasados días 4 y 5 de octubre tuvo lugar en las instalaciones feriales de Ifema, en Madrid, la celebración de ExpoCecofersa 2017 uno de los principales eventos anuales relacionados con el sector de la ferretería y suministro industrial. Un evento que en esta su décima edición tenía como aliciente especial la celebración del 25º aniversario de Cecofersa, una de las más importantes cadenas de distribución en el área de ferretería y suministro industriales, tanto en España como en Portugal.

Con tal motivo, en el transcurso de la cena conmemorativa, celebrada el 4 de octubre, se hizo entrega del V Premio Especial Innovación ExpoCecofersa, un galardón que pretende poner en valor, potenciar e incentivar entre sus asociados y proveedores la tecnología, la seguridad y el respeto por el medio ambiente, y al que aspiraban 20 candidatos.

Bosch tuvo el honor de recoger el 2º premio especial de innovación, siendo además el 4º premio que consigue en este certamen. El premio le fue concedido por las novedades tecnológica que aporta el sistema Kick Back Control y por la conectividad con smartphone presentes, entre otros, en el taladro GSB 18V-60 C.

El sistema Kick Back Control, se basa en los conocimientos de Bosch en el sector del automóvil y permite detener la herramienta inmediatamente ante cualquier enganchón que ponga en riesgo al usuario, como por ejemplo en trabajos en altura. La conectividad con smartphone, vía APP Toolbox, permite al gestor del parque de maquinaria identificar cada máquina y controlar algunos de sus parámetros principales.

Cecofersa es la mayor cadena de distribución española de Ferretería Industrial y Suministros Industriales. Cuenta con más de 120 empresas asociadas y con 320 establecimientos por toda España, así como con 250 sucursales ubicadas en España y Portugal y más de 120 empresas asociadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos