José María Gil, nuevo director de Servicios de Leroy Merlin España

Leroy Merlin ha nombrado a José María Gil nuevo director de Servicios de la compañía. Con una amplia trayectoria profesional, José María será el responsable de liderar la estrategia de Leroy Merlin en su objetivo por incrementar la satisfacción de los consumidores.

Previamente a su nombramiento, José María desempeñaba las funciones de Director de la tienda de Leroy Merlin en Alicante, puesto que ha ocupado durante los últimos nueve años. El nuevo Director de Servicios inició su carrera profesional en Leroy Merlin en 2008.

Antes de su incorporación a Leroy Merlin, José María trabajó como Director de Operaciones en Ábaco Cine – Cine Box y en Decathlon como Director de tienda.

El nuevo director de Servicios es Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia y posee un MBA por la Universidad Antonio de Nebrija.

José María Gil liderará un equipo 100% centrado en la mejora de la experiencia del cliente. Partiendo de la base de un catálogo completo y de calidad, este departamento contribuirá a dar un paso más allá en la forma en la que Leroy Merlin se relaciona con sus clientes, a través de unos servicios de verdadero valor añadido que supongan un factor de diferenciación y competitividad en un entorno tan exigente y cambiante como el actual.