Actualidad Info Actualidad

25º Aniversario del concesionario oficial New Holland Naudín e Hijos

Redacción ProfesionalesHoy18/10/2017

El pasado sábado 16 de septiembre se celebró, en las renovadas instalaciones de dicho concesionario en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) una jornada muy especial, la celebración del 25 aniversario de la creación de la empresa familiar Naudín e Hijos, un referente para todos los agricultores de la zona. Caracterizado por contar con un equipo humano capaz de asesorar y adaptarse a las necesidades que los clientes demandan para dar el mejor servicio y cuya confianza se han ganado durante estos años de andadura.

Fue un día de diversión para todos los públicos, donde además de actuaciones variadas de humor, magia y actividades para los más pequeños, también hubo momentos para poder mostrar toda y la más amplia oferta de producto del sector que en estos momentos la marca New Holland puede enseñar. Para ello, de una manera diferente, se dispuso como si de un desfile de modelos se tratara una pasarela por la cual iban desfilando los más novedosos productos en cuanto tractores, empacadoras y cosechadoras, todos ellos con su explicación técnica llevada a cabo por el Director Comercial de New Holland, Sixto Montblanc., el responsable de Servicio New Holland Vicente Cano y el responsable de Agricultura de Precisión Diego Jiménez.

Hubo también momentos emotivos, donde la actual gerente de la concesión, Soledad Naudín, quiso rendir un bonito homenaje a su padre y fundador de la empresa allá en el año 1992, además de agradecer mucho a todo el equipo, que forman y han formado parte del concesionario, su contribución al éxito del mismo.

Desde el equipo central de New Holland se desplazaron al evento varias personas de diferentes departamentos para compartir junto con todos los asistentes esa importante jornada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos