Actualidad Info Actualidad

Flower patrocina la nueva temporada de Bricomania y Decogarden

Redacción ProfesionalesHoy20/10/2017

Una temporada más, los productos Flower volverán a ser protagonistas del espacio de jardinería que dirige Íñigo Segurola en los programas de televisión Bricomanía y Decogarden. Los espacios se emitirán en la cadena Nova, de Atresmedia Corporación, sábados y domingos al mediodía, respectivamente.

Desde el próximo 21 de octubre hasta mediados de julio de 2018, Íñigo Segurola prescribirá productos Flower en el espacio dedicado a la jardinería que conduce en ambos programas. En total, 80 programas nuevos (40 de Bricomanía y otros 40 de Decogarden) en los que nuestra empresa patrocinará el citado espacio verde, en el que también se aconsejará sobre huerto urbano.

El conocido paisajista usará las últimas novedades del catálogo Flower y otros clásicos de la compañía, como los diferentes tipos de sustratos, abonos,… En la temática de huerta, los productos biológicos Bioflower serán protagonistas de los consejos hortícolas.

En el primer briconsejo de jardinería en Bricomania, Íñigo Segurola enseñará la variedad de limonero el caviar cítrico, una variedad que se caracteriza por su fruto lleno de sabor. En el caso de Decorgarden, los consejos versarán sobre Dichondra repens silver falls.

Con la presencia de Flower en los programas de Bricomania (sábados) y Decogarden (domingos) la imagen de marca de la compañía se verá reforzada, además de llegar a un público objetivo muy afín a la jardinería y al cuidado de las plantas y el huerto. En total, 600.000 espectadores que fin de semana tras fin de semana siguen fieles los consejos de Íñigo Segurola.

Con estas acciones en televisión, Flower pretende llegar al gran público en todas las estaciones del año mostrando las diferentes tareas y productos que son necesarios para disfrutar de la jardinería y el huerto doméstico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos