Greenvass muestra su satisfacción en Fruit Attraction

Greenvass, especializada en el desarrollo de productos agrícolas para invernaderos y uso particular, ha finalizado su participación en la feria Fruit Attraction 2017, celebrada del 18 al 20 de octubre, con la visita de entre 40 y 50 distribuidores internacionales de unos 10 países.

La empresa murciana se ha mostrado muy satisfecha con el perfil profesional de los visitantes a la feria y a su stand, haciendo una mención especial a la gran presencia de distribuidores de soluciones agrícolas, con los que ha podido entablar una densa red de contactos internacionales.

Durante los días que ha durado la feria, las trampas adhesivas para control biológico de plagas han sido las grandes protagonistas en el stand de Greenvass. El servicio que ofrece la empresa con un diseño completamente personalizado, según los intereses de cada distribuidor, aporta un valor añadido a estas trampas, haciendo que se conviertan también en un producto publicitario dentro de los invernaderos.

En palabras de Pedro Cascales, CEO de Greenvass, “los distribuidores ya no quieren solamente el producto, sino la publicidad” que les proporciona, y con las trampas adhesivas de Greenvass pueden conseguir rédito en ambos ámbitos. Esto es posible gracias a la calidad del producto y las diferentes opciones entre las que se pueden elegir diferentes colores, medidas y textos personalizados.

A pesar de que las trampas adhesivas son un producto conocido por las empresas distribuidoras, el plus que ofrece únicamente Greenvass ha recibido una gran acogida por los distribuidores que no conocían la empresa, frente a los productos estándar de otros fabricantes.

Entre los 40-50 profesionales de una decena de países que se han acercado al stand de Greenvass, han destacado múltiples distribuidores del área mediterránea, provenientes mayoritariamente de Italia, y seguidos de Malta, Grecia o Turquía; pero también han recibido las visitas de empresas de Arabia Saudí y otros países de Asia, Europa y Sudamérica.

La visita de estas empresas internacionales abre las puertas a nuevos mercados para las soluciones agrícolas de Greenvass, en especial de cara a la expansión de las trampas adhesivas para control biológico. Además, en el caso de las empresas latinoamericanas de México, Chile y Argentina, entre otros, ayudan a la consolidación de su sede en esta zona con una red más fuerte de distribuidores.