Nuevo soplador McCulloch

Al llegar el otoño, es indispensable contar con una buena herramienta que nos ayude en la limpieza a fondo del jardín. Los sopladores son ideales para todo tipo de trabajos de limpieza, incluyendo la recogida de hojas, recortes de césped, y cualquier otro tipo de desperdicios.

Los aspiradores sopladores McCulloch han sido diseñados buscando la mayor eficacia en este tipo de tareas, y buscando siempre una mejora en sus prestaciones.  En otoño del 2017, McCulloch amplía su gama de sopladores con el lanzamiento del nuevo GB355 BP, el modelo con mayor potencia de la línea.

El nuevo soplador GB355 BP, con sistema Soft Start, para un arranque fácil, presenta un potente motor de 1.5 Kw, más eficaz y más rápido, y 46 cc de cilindrada. Su peso es de 9 Kg.  Su tubo de soplado es de montaje fácil y rápido.

La incorporación de una boquilla especial, de precisión, aumenta la velocidad del soplador.  La rápida velocidad del aire, hasta 355 Km/h, procura una gran potencia de soplado, y permite un trabajo más rápido. Con regulador de velocidad, ofrece un control variable de la misma. Su empuñadura ergonómica y su arnés ajustable le otorgan un gran confort de utilización.  El buen reparto del peso, así como el equilibrio y diseño de la turbina, con control de crucero, exigen un menor esfuerzo, y ofrecen mayor comodidad de uso.

Un nuevo soplador McCulloch de gran potencia, facilidad de manejo y óptima capacidad de soplado.