Presentación de la nueva gama de productos Cub Cadet y AS-Motor

Tras el éxito de ediciones anteriores, la empresa 92 SA ha realizado su Demo Tour 2018 en tres zonas geográficas de España: Seva (Cataluña), Hoznayo (Cantabria) y Silleda (Galicia), abarcando así casi todo el norte de España. En esta ocasión se han dado a conocer las novedades de las marcas Cub Cadet y AS-Motor, que cuentan con una gran diversidad de productos a disposición de todos los distribuidores. Estos pudieron comprobar y probar in-situ las novedades cada familia de máquina en un óptimo y agradable entorno.

Entre las novedades presentadas por la marca Cub Cadet cabe a destacar la nueva gama de productos a batería; robots cortacésped, cortacésped XM con chasis de aluminio y una excelente recogida, el motor de inyección de 657 cc. con un ahorro del 25% de combustible para el modelo XT2 y XZ2, así como los radio de giro cero profesionales como el Z-1 de palancas y en especial el Z-7 por volante especialmente diseñado para grandes áreas verdes con una impresionante plataforma y un espectacular ancho de corte de 183 cm.

De la marca AS-Motor, cabe destacar el nuevo Sherpa 940 RC de radio control remoto, sin duda un gran aliado para el profesional del desbroce y de una asombrosa facilidad de utilización en terrenos con grandes pendientes y de difícil acceso para el operario.

Este Demo Tour 2018 sirvió para afianzar el compromiso de 92 SA con los distribuidores, con las marcas Cub Cadet y AS-Motor para que conozcan de primera mano las novedades para el 2018.