Honda cambia la imagen de Identidad Corporativa (IC) para su división Power Products

El pasado mes de octubre Honda Motor cambió su imagen de identidad corporativa (IC) utilizada en las áreas de comunicación de su división Power Products. Con el cambio, las combinaciones de IC que se utilizan para las diferentes categorías de su negocio Power Products serán reemplazados por el logotipo de Honda, que ahora se utilizará para todas las categorías de productos de esta división. A través del uso unificado del logotipo de Honda, que representa la marca y ya se ha utilizado en varios Power Products, Honda ve fortalecido su nombre en el negocio mundial de Power Products.

Anteriormente el negocio de Honda Power Products había utilizado una combinación del logotipo de Honda y el nombre de la categoría respectiva como IC para cada gama de producto, desde motores estacionarios, generadores, motoazadas, cortacéspedes o desbrozadoras hasta motores fueraborda. Este tipo de IC se había utilizado para una variedad de materiales de comunicación, como rotulación de tiendas y catálogos de productos en diferentes idiomas en distintos países.

Toda la identificación visual con la actual identidad corporativa se cambiará a la nueva IC, utilizando únicamente el logo Honda. A través de este cambio, el negocio de Honda Power Products promoverá un mejor reconocimiento y una mayor sensación de afinidad entre los clientes de todo el mundo para mejorar aún más su presencia de marca.

En Japón, las herramientas de comunicación se someterán al cambio de IC de manera secuencial, y la sustitución de las rotulaciones en las tiendas comenzará en abril de 2018.

Para la categoría de motores fueraborda, se seguirá utilizando la IC existente que combina el logotipo de Honda y la palabra “Marine”.

Con este cambio en su IC Honda ha creado un nuevo sitio web de comunicación de marca dedicado a la división Power Products, que está diseñado para promover el reconocimiento del cliente y la sensación de afinidad hacia el negocio de Honda Power Products.