El directorio GuíaVerde-Cosagro ultima detalles para su lanzamiento en enero

El anuario por excelencia del sector verde ya se encuentra en pleno proceso de producción. Y es que el próximo mes de enero se lanzará la nueva edición, la cual lleva editándose desde hace más de 25 años y se ha convertido en todo un referente para el sector.

Nos encontramos en las últimas semanas de campaña y los profesionales del sector verde no quieren dejar de aparecer en el GuíaVerde-Cosagro 2018, la guía de consulta de los profesionales del sector, la forma más fiable y práctica de saber quién hace qué en el sector.

Este año cuenta con una interesante novedad: una nueva forma de clasificación de empresas, más exhaustiva y amplia con la que podremos conocer muchos más detalles e información sobre la actividad de las empresas a lo largo de las páginas del directorio.

El directorio Cosagro forma parte de la plataforma Guíaverde.com-Cosagro, portal web y directorio impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Empresa Auxiliar.

El anuario, del que se editan más de 5.000 ejemplares cada año, se distribuirá en las principales ferias del sector, tanto nacionales como europeas, además de llegar a los despachos de los profesionales de las empresas líderes.

Aún estás a tiempo de aparecer en el gran escaparate verde como empresa de referencia durante todo el año 2018.

www.guiaverde.com