Nuevas bombas de drenaje Gardena, fáciles de usar y alto rendimiento

Gardena dispone de bombas sumergibles, tanto para bombear agua limpia o ligeramente sucia, como de bombas especiales de agua sucia, diseñadas especialmente para manipular, evacuar, trasvasar o drenar aguas sucias, aceptando partículas de hasta 38 mm de diámetro. Dos nuevas bombas, para cada una de estas funciones, vienen a completar la amplia oferta Gardena.

Las bombas de drenaje de alta capacidad Gardena son ideales para el drenaje o bombeo de sótanos inundados, estanques o pozos, de forma rápida y eficiente. Por ejemplo, si la lavadora ha provocado una inundación o se desea vaciar el bidón de agua pluvial antes de que el invierno llegue, la nueva bomba de achique de aguas limpias 7000/C de Gardena es la elección adecuada. Este modelo, con sus 300W de potencia, bombea de manera fiable y rápida hasta 7000 litros por hora de agua limpia o ligeramente sucia que contenga partículas de hasta 5 mm de diámetro.

Por su parte, la nueva bomba sumergible de aguas sucias 7000/D de Gardena también permite un fácil drenaje, con control automático. Con una profundidad de inmersión máxima de 7 m, puede usarse, por ejemplo, si se necesita vaciar el estanque del jardín o si un foso de construcción está lleno de agua de lluvia. El agua que contiene partículas sucias con un diámetro de hasta 25 mm puede ser fácilmente extraído por la bomba, de 300 W de potencia, con un caudal de hasta 7000 litros por hora.

En ambas bombas, la conexión (universal) de manguera está integrada en la carcasa de plástico resistente, de manera que la bomba no se desequilibre durante el proceso. Las bombas se apagan y encienden automáticamente con un interruptor flotante. La altura del interruptor puede ajustarse hasta 3 niveles. También es posible cambiar al modo manejo manual. Si las partículas sucias bloquean las bombas, se pueden eliminar fácilmente abriendo la carcasa. Un funcionamiento en seco de seguridad protege a estas bombas de posibles daños.