Leroy Merlin inaugura un nuevo espacio en Orihuela

Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo espacio especializado en Orihuela que complementa a la tienda que la compañía tiene en el Centro Comercial Zenia Boulevar Jade con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa.

Al acto han asistido el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el gerente de Leroy Merlin La Zenia 2, Gonzalo Rodríguez; el director Regional zona Sureste, José Luis Ramírez; el director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano; el responsable de Expansión, Borja Arambarri y el director Leroy Merlin La Zenia, Antonio Javier Camacho.

Este nuevo espacio ha supuesto una inversión de 5.000.000 de euros y la creación de 16 nuevos puestos de trabajo. Localizado en la calle Diamante, está especializado en Materiales, Madera, Cerámica, Sanitario, Electricidad y Fontanería y cuenta con una superficie de más de 3.000 m2 donde ofrece más de 20.000 referencias para que los vecinos de Orihuela puedan realizar sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, ofrece la posibilidad de recibir las compras realizadas en menos de 12 horas, proporcionando de este modo la máxima disponibilidad y mayor rapidez a los consumidores.

En palabras de Gonzalo Rodríguez, gerente de Leroy Merlin La Zenia 2, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles mayor disponibilidad de productos, permitiéndoles realizar compras de una manera más sencilla y rápida y disponer de asesoramiento personalizado. Rodríguez ha añadido “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de la zona el mejor trato y servicio”.

La primera tienda de Leroy Merlin en Orihuela abrió sus puertas en 2012 y durante el último año recibió 1.300.000 visitas procedentes en su mayoría de Torrevieja, Orihuela y municipios cercanos de la Vega Baja. Además, la tienda cuenta con 180 colaboradores, procedentes en su mayoría de la propia ciudad. Asimismo, durante el pasado año la tienda confió en proveedores locales para ofrecer sus servicios, lo que se tradujo en más de 1.220.000 euros para la economía local durante el pasado año.