Dremel lanza su herramienta más versátil: la Dremel 4300

Dremel, proveedor especializado en herramientas de precisión para expertos de bricolaje, aficionados y makers, ha ampliado su gama de multiherramientas con su lanzamiento más versátil hasta el momento: la Dremel 4300, ideal para los proyectos más exigentes.

Al realizar un proyecto, con una multiherramienta es común utilizar varios tipos de accesorios, lo que requiere un elevado consumo de tiempo. Sin embargo, con el portabrocas de cierre rápido de la Dremel 4300, ahora estos pueden cambiarse en cuestión de segundos y sin llave adicional.

El portabrocas acepta accesorios con un diámetro de entre 0.4 y 3.4 mm, por lo que pueden utilizarse de forma fácil toda la gama de accesorios Dremel. Además, la Dremel 4300 incorpora con una luz LED que se puede ajustar, rotándola 360º. Esto garantiza una perfecta visión independientemente del trabajo: cortar, pulir o grabar), mejorando la precisión y el acabado de cualquier proyecto.

Fácil y cómoda de utilizar

En comparación con modelos anteriores, la Dremel 4300 permite una experiencia más cómoda y sencilla. Su empuñadura ha sido rediseñada para un mejor agarre y optimización de la refrigeración del motor, ofreciendo un alto nivel de confort.

La herramienta adecúa su velocidad en función del material tratado

Tallar, grabar, cortar, afilar, pulir o limpiar son algunas de las funciones que la herramienta permite llevar a cabo al usuario. Con un motor de alto nivel de 175 vatios, puede llevar a cabo las tareas más exigentes en superficies como madera, metal o aluminio. Su velocidad variable entre 5.000 – 35.000 revoluciones por minuto, permite un mayor control de la precisión adaptándola en función del material con el que se esté trabajando.