Motosierras McCulloch, seguridad, eficacia y sencillez de uso

Con una velocidad tremendamente alta, un peso ligero y un diseño compacto, ideal para el trabajo, las motosierras McCulloch resultan suaves y cómodas para el usuario. En 2017, la línea de motosierras McCulloch se completa con tres nuevos modelos, dos de ellos, el CS 35 y el CS 42S, para dar respuesta a necesidades de entrada de gama, y otro, el CS50 S, con grandes prestaciones y potencia.

El modelo CS 35 ofrece arranque suave, con el sistema Soft Start que reduce un 40 % la fuerza necesaria para tirar de la cuerda de arranque, freno de doble punto, purgador, proporciona información de arranque, y dispone de fácil acceso al filtro, con sistema de clip. Su potencia es de 1,4 kW.

El modelo CS 42S, con 1,5 kW de potencia, incorpora además tecnología Oxy Power, que reduce las emisiones contaminantes y el consumo de combustible, e incrementa la potencia, y sistema CCS que aumenta la potencia del motor, reduce el consumo de carburante y la frecuencia de limpieza del filtro. Cuenta con sistema anti-vibración, y habilita una herramienta integrada, con lo que siempre se dispondrá de un útil al alcance de la mano, bajo la empuñadura trasera.

Por su parte, el modelo CS 50S, además de todas estas prestaciones, permite un acceso fácil al filtro, y ofrece una gran potencia de 2,1 kW.