Kits Dremel para amantes del bricolaje

Dremel propone tres nuevos kits de bricolaje para regalar a los amantes del Do It Yourself (DIY). Los kits de la multiherramienta Dremel 3000 vienen acompañados de una gran variedad de accesorios y complementos para elaborar proyectos, tanto en casa, como en el exterior y de distintos niveles de dificultad.

Se trata de una de las herramientas más populares y vendidas de Dremel, gracias a su innovadora tapa con punta EZ Twist, que permite cambiar los accesorios rápidamente sin necesidad de llave. Además, gracias al ajuste de velocidad (de 10.000 a 33.000 revoluciones por minuto), esta polifacética herramienta resuelve desde cualquier tarea DIY hasta los para los más expertos.

Cada kit también incluye complementos y accesorios Dremel que incrementan la versatilidad de la herramienta y permiten al usuario desarrollar a amplia variedad de tareas.

Kit de Navidad Dremel: Ahorro del 20%

Además de la Dremel 3000, el kit contiene el portaherramientas de Dremel para un almacenaje sencillo y seguro. Este incluye cinco accesorios para ejecutar una amplia gama de aplicaciones: el mandril (402), la banda de lija (407), la punta de amolar de óxido y aluminio (932) y dos discos de corte (540).

 Kit de Navidad Dremel: Ahorro del 40%

En este kit, la Dremel 3000 viene acompañada de dos complementos, junto con 55 accesorios. Todos ellos dispuestos dentro de un maletín de herramientas, para hacer su almacenaje y su transporte mucho más sencillo. Los complementos son el cortador circular y lineal (678) y el eje flexible (225), que permite al usuario trabajar en espacios de difícil acceso y con una mayor precisión. Dentro de la selección de 55 accesorios, se encuentra el EZ SpeedClic, el sistema de cambio rápido para accesorios de herramientas rotativas de Dremel.

Kit de Navidad Dremel: Ahorro del 50%

Este resistente Kit de herramientas ofrece su versión más completa. De nuevo, la Dremel 3000 viene acompañada de un maletín de aluminio con 5 complementos y 75 accesorios, entre los que se incluye el EZ SpeedClic. Este kit premium aporta una gran versatilidad y es el regalo más completo. Además, de complemento como la cortadora circular y lineal (678), el set de corte multiusos (656) y el eje flexible (225), este Kit navideño incluye una empuñadora especial (577) para un mejor control y una plataforma moldeadora (576), para lijar y amolar en ángulos de 45º y 90º.

www.dremeleurope.com