AFEB cierra un año de gran actividad y con los pronósticos cumplidos
La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB) deja atrás el año 2017 con numerosas actividades y proyectos para sus asociados: los Foros AFEB; los Desayunos con Kingfisher, Comafe y Bricor; el Acuerdo con el Club de Inventores; la Visita a Puntos de Venta de Bruselas y Ámsterdam; los 10 Grupos de Trabajo; los Informes de Coyuntura e Incidencias; el Mapa de la Distribución; el Global Home Improvement; El Estudio de Mercado sobre Portugal; los proyectos de Omnicanalidad; el lanzamiento de “Mi Hogar Mejor” para dar visibilidad a las marcas con la ayuda de los “influencers”, y un largo etcétera de actividades para promover el networking y el conocimiento de sus marcas asociadas.
Mención destacada merece el crecimiento de AFEB en este año 2017, en que ha alcanzado el número de 99 empresas asociadas y también ha aumentado su canal de Youtube, “El Rincón del Bricolaje”, llegando a alcanzar los 2,4 millones de visualizaciones y creciendo.
En cuanto a la situación del mercado, responsables de la asociación han recordado que “a principios de año ya pronosticábamos que sería un año de consolidación ante una recuperación que el sector ya subrayaba. Ahora nos satisface poder afirmar que no íbamos mal encaminados, ya que, a pesar de los avatares que han sucedido este año, los buenos pronósticos se han cumplido. Y especialmente en AFEB”.