Nueva colaboración entre Catral y Keeper

Catral Garden, empresa del sector del bricolaje y jardinería, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Grupo Sanz, firma que desarrolla su actividad en el desarrollo y fabricación de productos de agricultura, con 30 años de experiencia en el mercado.

A través de la marca Keeper, especializada en pulverizadores para la jardinería y el hogar, Grupo Sanz ha otorgado la exclusividad en la distribución a la empresa alicantina, en España y Portugal.

De esta forma, Catral Garden, a través de su potente red comercial, distribuirá la gama pulverizadores tanto manuales como eléctricos, ofreciendo una nueva solución especialmente adaptada para el sector de jardinería y ferretero en España y Portugal.

Catral Garden, incorporará a su catálogo, dentro de la sección de cultivo, la innovadora línea de Keeper compuesta por pulverizadores cómodos, seguros y fáciles de usar para simplificar el trabajo del jardín y disfrutar de la vida, aportando la garantía y experiencia de Catral para asesorar a nuestros clientes, de la mejor forma posible.

Según responsable de Catral Garden, ”esta alianza entre dos empresas españolas y especialistas en el sector del jardín y agricultura nace con el objetivo de tener la gama más completa y potente del mercado en la sección de pulverizadores y accesorios para el cultivo y cuidado de plantas”.