Actualidad Info Actualidad

Catral Garden colabora con Empresas Solidarias

Redacción ProfesionalesHoy23/01/2018

Por segundo año consecutivo y como parte integrada en su plan de Responsabilidad Social Corporativa, la empresa alicantina especializada en jardinería y bricolaje, Catral Garden colabora con Empresas Solidarias, asociación de empresas de la provincia de Alicante con un fin común, para ayudar a familias con escasos recursos económicos en riesgo de exclusión.

El pasado día 19 de diciembre, en Alicante, tuvo lugar la presentación del ya reconocido proyecto puesto en marcha por Empresas Solidarias durante las navidades.

Palmira Gómez, de la Fundación Marjal, coordinadora de las Empresas Solidarias, y algunas organizaciones representadas por Caritas, agradecieron la participación de las empresas en la entrega de 1550 lotes de productos básicos para los colectivos más necesitados de la provincia de Alicante, donde Catral Garden participó como uno de los colaboradores fieles con esta causa en su plan de RSC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos