Husqvarna innova con hidrolimpiadoras de alta presión

Husqvarna se introduce en el segmento de hidrolimpiadoras de alta presión con una nueva gama de máquinas eléctricas con cable para la limpieza de espacios al aire libre de todos los tamaños. Al utilizar agua a presión extrema, las hidrolimpiadoras de alta presión pueden limpiar la suciedad y el barro con más eficacia que las mangueras normales de jardín con la misma cantidad de agua, lo que supone un consumo de agua de hasta un 80 % menos que las típicas mangueras de jardín.

Equipadas con una manguera larga para conseguir un mayor alcance, de hasta 15 metros, lo que facilita la limpieza de todo el jardín. Para garantizar que la manguera larga no se enrede, se ha incluido una conexión giratoria para que gire alrededor de la máquina.

Equipadas con Quick Connect (acople rápido), lo que significa que los usuarios pueden simplemente «conectar» diferentes acoples o accesorios de limpieza. Husqvarna ofrece una amplia gama de accesorios para que los usuarios puedan limpiar las superficies o los vehículos de manera más eficaz. Reforzadas para una mayor durabilidad La parte exterior de las hidrolimpiadoras de alta presión está fabricada en plástico resistente al agua y protegido contra rayos UVA para soportar mejor las diferentes condiciones climáticas cuando se guarda en el exterior.

Traen de serie una bomba de metal para aumentar la vida útil del producto. Las ruedas resistentes de la hidrolimpiadora a presión permiten desplazar el producto con facilidad por la zona de trabajo. Al ser de mayor diámetro, también resulta más fácil rodar sobre superficies irregulares por el jardín.

Equipadas con dos tipos de boquillas: una de chorro plano, que permite que los usuarios cambien de alta a baja presión empleando la misma boquilla, y otra giratoria, que elimina de forma eficaz la suciedad incrustada.

Disponibles en cuatro series

Serie 100

El modelo PW 125 de Husqvarna es el más ligero y portátil de toda la gama, ya que solo pesa 7,1 kg. Indicada para limpiar superficies de forma ocasional como patios pequeños, vallas y otras zonas pequeñas en torno a la casa.

Serie 200

Los modelos PW 235 y PW 235R de Husqvarna son ideales para limpiar bicicletas, patios de tamaño mediano y vehículos pequeños como bicicletas y motos. El PW 235R dispone también de control remoto de la presión, un sistema sin cables de última generación para regular la presión de lavado y el caudal de agua de la hidrolimpiadora, lo que simplifica aún más el uso del producto.

Serie 300

La serie 300 constituye el compañero perfecto para todas las tareas de limpieza del hogar, entre ellas el lavado de vehículos de tamaño mediano, patios de tamaño mediano e incluso muros de piedra. Viene equipada de serie con un mango telescópico de aluminio y almacenamiento integrado del cable con liberación rápida. Los modelos PW 350 y PW 360 están dotados de empuñaduras Low Force (poca fuerza) para que los usuarios no necesiten mucho esfuerzo para apretar el gatillo.

Serie 400

Los modelos PW 450 y PW 460 presentan el rendimiento de limpieza más elevado de la gama, con una presión máxima de 160 bares y un caudal de agua de 650 litros por hora. Estas características las convierten en la mejor opción para limpiar vehículos grandes o casas móviles, así como terrazas grandes y fachadas de edificios. Todos los modelos de la serie 400 están optimizados con una manguera de alta presión, flexible, reforzada en acero para conseguir una vida útil más larga y facilidad de uso y de manejo.

Acerca de ProfesionalesHoy 4730 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy