Actualidad Info Actualidad

Nace la feria Flower & Garden Attraction en Ifema

Redacción ProfesionalesHoy02/02/2018
Feria Fruit Attraction

La Expogarden ha sido el escenario elegido por Ifema para presentar Flower & Garden Attraction que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Madrid, coincidiendo con la Fruit Attraction que este año cumple diez ediciones y se ha consolidado como referente para el sector hortofrutícola, con más de 1.600 expositores y cerca de 70.000 visitantes profesionales. En ese marco de construcción y dinamización que ha colocado a España en el liderazgo de la exportación mundial de flores y verduras, Ifema apuesta ahora por dar cobertura al sector de las flores y la jardinería atendiendo a la demanda de los compradores internacionales que acudían a Fruit Attraction. Así lo confirmó Raúl Calleja, director de la feria, en la presentación, con un mensaje contundente: será una feria con marca propia y convocatoria propia, con vocación anual y de referencia.

“No venimos a competir con nadie” aseguró. “Queremos dar cobertura al sector de las flores y plantas y por eso Flower&Garden tendrá alma propia y autonomía propia” afirmó, admitiendo que “no somos una feria low cost, destinamos todos los recursos en atraer a la demanda nacional e internacional, vendemos impactos comerciales de primer nivel, no metros cuadrados, y tenemos como objetivo crear sector: cambiar el modelo de consumo en España para asemejarnos a Europa en un periodo de diez años”. “Hoy en la Expogarden ponemos la primera semilla, del 22 al 25 de octubre veremos el jardín” concluyó.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos