Batlle lanza dos productos para ahuyentar las aves

Batlle presenta dos nuevos productos de semillas peliculadas, que aportan una nueva formulación, un mayor poder de germinación y un repelente y ahuyentador de aves.

Semillas de césped peliculadas, resistente, fino y denso con repelente de aves

La solución para conseguir una implantación sin problemas de un césped muy resistente al tráfico, de una alta densidad, un bajo mantenimiento y calidad estética. Con un riguroso proceso de peliculado en el que se aporta un bioestimulante que mejora la velocidad de implantación y una sustancia que ahuyenta las aves y que actúa protegiendo la semilla de los daños que puedan causar los pájaros. El producto es resistente a la lluvia y humedad protegiendo el espacio hasta su completa implantación.

Semillas de césped peliculadas, repoblador rápido con repelente de aves

Son la solución para recuperar los céspedes de forma rápida y duradera, protegiéndolos además de la incidencia de las aves. Con un riguroso proceso de peliculado en el que se aporta un bioestimulante que mejora la velocidad de implantación y una sustancia que ahuyenta las aves y que actúa protegiendo la semilla de los daños que puedan causar los pájaros. Una fórmula que recupera en siete días las zonas maltrechas del césped con las máximas garantías de éxito, incluyendo un fertilizante de liberación controlada que asegura la nutrición hasta más de 100 días desde su siembra.

Composición: Mezcla de semillas de césped con repelente de aves y fertilizante CE NPK 24-5-11.

Acerca de ProfesionalesHoy 4737 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy