Actualidad Info Actualidad

BigMat inaugura el primer BigMat City de Ávila

Redacción ProfesionalesHoy21/02/2018

Este será el primer BigMat City de Ávila y el sexto que se abre en la península. Se ubica en la calle Duero, 43 del pol. ind. Las Hervencias (un lugar privilegiado dentro de la provincia de Ávila por su flujo comercial). Este nuevo espacio comercial contará con 1.000 m2 repartidos entre el almacén, la tienda de decoración y la zona de libre servicio. Dispondrá de todos los materiales y servicios necesarios para la reforma y decoración de cualquier tipo de espacio, ya sea de ámbito público o doméstico.

Como todos los BigMat City, dispondrá de un amplísimo repertorio de familias de producto como cerámicas, azulejos, baño, papel pintado, cementos, adhesivos, prefabricados, estufas, cartón yeso, herramientas, ferretería, ropa laboral, tejas, etc. Además se ha implantado el Universo de Protección Laboral y el proyecto Patium, ya que ambos están dando excelentes resultados. Respecto a este último, conviene recordar que Patium redefine el concepto tradicional de campa. Destaca la magnífica exposición de cerámica, baño y decoración con las últimas tendencias y precios muy atractivos.

Además de atención muy profesional y personalizada en el punto de venta físico, los clientes podrán realizar sus pedidos telefónicamente (920 21 73 64) o vía e-mail (cityavila@bigmat.es). Habrá servicio de entrega a domicilio o a pie de obra, reposición en 48 horas y promociones y ofertas semanales. En relación también a sus servicios, ofrecerá asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado sobre productos, cálculos y resistencias y EPI´s. Tanto el profesional (que sigue siendo fundamental e imprescindible para esta central de compras) como el cliente final, podrán beneficiarse de magníficas condiciones de financiación y las ventajas de la tarjeta BigMat Vip.

El socio Madecon forma parte del grupo BigMat desde el año 2012 y dispone de otro punto venta en la localidad vecina de San Pedro del Arroyo. De carácter familiar, la empresa comienza su actividad en los años 50, principalmente con un aserradero de madera en la localidad de Crespos. Durante los años 60 comienzan a comercializar materiales de construcción, ampliando el negocio en la localidad ya mencionada de San Pedro del Arroyo. En 1987 nace la sociedad Madecon, con la participación de los tres hermanos, que comprende tanto la actividad del sector de materiales de construcción como del aserradero. Una vez que el padre y fundador de la empresa se jubila, será su hijo Anastasio Luis Martín el administrador de la sociedad.

El máximo responsable, Anastasio Luis Martín, explica las razones que han llevado a Madecon a emprender esta nueva aventura: “Desde el primer momento nos pareció muy interesante el proyecto BigMat City. Teniendo en cuenta que: en Ávila no hay ningún punto de venta similar, las propias características del proyecto BigMatCtiy y el momento de despegue que vive la reforma, tenemos claro que esta apertura será un éxito. También hemos valorado los excelentes resultados del resto de BigMat City. Con todos estos ingredientes, estaba claro que los próximos teníamos que ser nosotros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos