Actualidad Info Actualidad

Gran acogida de la inauguración del primer BigMat City de Ávila

Redacción ProfesionalesHoy06/03/2018

Este nuevo espacio comercial tiene 1.000 m2 distribuidos entre el almacén, la tienda de decoración y la zona de libre servicio. Dispone de todos los materiales y servicios necesarios para la reforma y decoración de cualquier tipo de espacio. Se sitúa en la calle Duero, 43 del Pol. Ind. Las Hervencias.

Sus clientes pueden adquirir un amplísimo repertorio de familias de producto como cerámicas, azulejos, baño, papel pintado, cementos, adhesivos, prefabricados, estufas, cartón yeso, herramientas, ferretería, ropa laboral, tejas, etc. Además se ha implantado el Universo de Protección Laboral y el proyecto Patium, que reinventa el concepto tradicional de campa. Destaca la exposición de cerámica, baño y decoración con las últimas tendencias y precios muy atractivos.

Además de atención profesional y personalizada en el punto de venta físico, los clientes pueden realizar sus pedidos telefónicamente (920 21 73 64) o vía e-mail (cityavila@bigmat.es). Hay servicio de entrega a domicilio o a pie de obra, reposición en 48 horas y promociones y ofertas semanales. En relación también a sus servicios, ofrece asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado sobre productos, cálculos y resistencias y EPI´s. Tanto el profesional como el cliente final pueden beneficiarse de distintas condiciones de financiación y las ventajas de la tarjeta BigMat Vip.

A la inauguración acudieron cerca de trescientos invitados. El gerente y anfitrión de esta apertura, Anastasio Luis Martín (socio BigMat desde 2012) recibió al alcalde de la ciudad (José Luis Rivas Hernández), al presidente de la diputación de Ávila (Jesús Manuel Sánchez Cabrera), al presidente de Confae (Juan Saborido Lecaroz) a alcaldes de poblaciones cercanas, a concejales, proveedores, socios BigMat, personal de la central de BigMat etc. lleno de entusiasmo y agradecimiento por su presencia.

El máximo responsable, Anastasio Luis Martín agradecía emocionado la respuesta que ha habido por parte de la central, de su equipo de trabajo y de toda la ciudad de Ávila: “muchísimas gracias a todos y en especial a mi equipo, a la central, a toda la ciudad de Ávila y sus representantes, que hoy amablemente han acudido. Estamos abrumados por esta maravillosa acogida que estamos teniendo. Iniciamos este proyecto seguros de que todo va a salir muy bien. Porque este es un proyecto único y excepcional, y porque la ciudad de Ávila se merecía contar también con su propio BigMatCity. Nosotros vamos a poner todo nuestro esfuerzo y empeño para poder satisfacer a nuestro clientes como se merecen”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos