Actualidad Info Actualidad

Primer BigMatCity de La Coruña

Redacción ProfesionalesHoy09/03/2018

El BigMatCity de La Coruña tiene 2.400 m2 que alberga todo lo necesario para reforma y obra nueva. La planta baja cuenta con 1.400 m2 y comprende el almacén con la zona Patium de 500 m2 (concepto creado por BigMat que define un nuevo modelo de campa), y libre servicio con los universos de protección laboral y pintura. En la planta alta se encuentra la exposición de cocinas BigMat Kitchens, azulejos, baños, puertas, ventanas, armarios, pvc, etc.

Una de las grandes bazas del grupo BigMat frente a su competencia es la atención personalizada y especializada en producto y servicio en el punto de venta. En lo que respecta al BigMatCity de La Coruña, dispondrá de entrega a domicilio o pie de obra, presupuesto sin compromiso, condiciones de pago y financiación, reposición de producto en cuarenta y ocho horas, servicio de pedido telefónico o por e-mail, tarjeta BigMat Vip (que premia la fidelidad del cliente) etc. Además ofrecerá a sus clientes asesoramiento personalizado y realizado por profesionales sobre productos, cálculos y resistencias, en diseño de cocinas, en proyectos de obra o rehabilitación, en EPI´s, etc.

Respondiendo a esa filosofía de aunar fuerzas cuando se trata de un mismo objetivo, en esta ocasión los socios de BigMat Crea Galicia que se unieron para formar dicha sociedad, también ponen en marcha BigMat City La Coruña. La sociedad BigMat Crea cuentan con gran experiencia dentro del sector y con otros puntos de venta BigMat: tres BigMat en Carballo (La Coruña) y dos puntos de venta en Cabana y Malpica de Bergantiños (los dos en la provincia de La Coruña). En todos estos puntos de venta se ofrece todo el catálogo de referencias de materiales de construcción de la firma.

Además de contar con la presencia del presidente de la enseña, Francisco Moreno, a la inauguración acudieron el consejero de la regional oeste, Pedro Viñas, clientes, proveedores, personal de la central y otros socios BigMat.

En palabras de Manuel Regamorales, socio de BigMat Crea Galicia, “este nuevo BigMatCity será muy interesante en cuanto a ventas, ya que BigMat Crea Galicia tiene una clientela amplia y fiel en La Coruña, a la que ahora le daremos un mejor servicio. Asociarnos era la fórmula más fácil y más rentable para nosotros y para nuestros clientes y ha facilitado mucho la puesta en marcha de un BigMatCity. Una ciudad como La Coruña tenía que tener un espacio de estas características y somos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de ser los propulsores”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos