Madrid acogerá el Congreso National Geographic | Mentes Brillantes 2018 en abril

Los próximos 26 y 27 de abril el Teatro Circo Price de Madrid acogerá la VIII edición del Congreso National Geographic | Mentes Brillantes. El encuentro contará con la presencia de un nutrido conjunto de expertos en diferentes áreas como la educación, la filosofía, la innovación, la ciencia, la tecnología o el deporte, que compartirán sus pensamientos y experiencias con más de 2.000 asistentes.

Considerado el ‘congreso de las ideas’, su objetivo es inspirar y cuestionar lo incuestionable durante dos días, abriendo nuevos diálogos alrededor de pensamientos originales de mentes abiertas que se han atrevido a alterar paradigmas. Mentes que inspirarán a los asistentes a atreverse a imaginar, a arriesgarse, a ser creativos… De este modo, los ponentes expondrán las últimas tendencias en diversos campos durante 21 minutos, que es el tiempo que los expertos estiman que el cerebro presta la máxima atención.

21 minutos para exponer las mejores ideas sobre algunos de los temas que afectan a la humanidad y su futuro. National Geographic | Mentes Brillantes se diferencia del resto de los congresos temáticos posicionándose como el Congreso del saber y la creatividad. Asimismo, al finalizar cada bloque temático, tendrá lugar un debate en el que el público podrá formular preguntas a los ponentes.

El mundo del paisajismo también tiene cabida en este encuentro con la ponente Sol de la Quadra-Salcedo, experta en diseño y gestión del paisaje. Viajera empedernida y amante de la naturaleza, es especialista en Cooperación de Asentamientos Humanos en el tercer mundo. Ha desarrollado diversos proyectos de bioconstrucción y arquitectura transportable, así como patentes de sistemas constructivos para arquitectura móvil. Colabora con diferentes agencias de viajes e imparte cursos sobre el Arte de la caza fotográfica.

Entre los ponentes confirmados, hay expertos en psicología, antropología, divulgación científica, musicología, ingeniería aeronáutica, medicina, derecho, biología y muchas temáticas más.

El evento, presentado por el comunicador científico Pere Estupinyà, añade tres componentes muy interesantes:

Networking

Un entorno creativo en el que los coffee breaks, almuerzo y, según el tipo de entrada, cenas con los ponentes y patrocinadores, permiten establecer relaciones y contactos al más alto nivel.

Recursos Humanos

Un coaching en una gran variedad de temas realizado por los mejores cerebros de cada materia, pues las buenas ideas muchas veces vienen de los lugares a los que no estamos mirando habitualmente. Un congreso de inteligencia, conocimiento y motivación, donde los participantes ven estimuladas sus neuronas y sus emociones durante dos días irrepetibles.

Responsabilidad Social Corporativa

Las empresas que colaboran con National Geographic | Mentes Brillantes encuentran en él un gran aliado para cumplir sus expectativas de RSC, ya que pueden apropiarse ellas mismas de un congreso que trata de la ecología, el medio ambiente, los valores, la inteligencia emocional, la formación, la innovación, la tecnología, y una gran variedad de temas de gran amabilidad e interés social y personal.

La RSC es una oportunidad de generar valor, confianza y legitimidad a la compañía.

Impulsado por National Geographic, el evento cuenta con el patrocinio de reconocidas marcas como El Corte InglésSAPYoigo o Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE.

Desde Tecnogarden ofrecemos a todos nuestros lectores un código de descuento: TPI2018, para acudir al Congreso National Geographic | Mentes Brillantes 2018.