Actualidad Info Actualidad

GuíaVerde.com presenta un informativo mensual en formato vídeo

Redacción ProfesionalesHoy19/03/2018

GuíaVerde.com, la plataforma profesional del sector verde impulsada por Floramedia España ha presentado este mes un nuevo formato en vídeo para informar sobre la actualidad del sector.

A partir de ahora, la plataforma resumirá en vídeo cada mes la actualidad del sector en este formato tan fresco y agradable para el espectador, que podrá informarse en unos pocos minutos de lo más relevante del sector ocurrido durante el mes.

Este primer programa del mes de marzo, patrocinado por Solabiol, gama de productos de SBM Life Science está grabado íntegramente en las instalaciones de Orvifrusa en Valencia.

El informativo aborda varios temas, como la puesta en marcha del programa Villas en Flor en varias Cas de la mano de las asociaciones vinculadas al Comité de Flores y Plantas de Fepex (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortaomunidades Autónomlizas, Flores y Plantas vivas): Asfplant (Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana) en la Comunidad Valenciana, Apharns (Asociación Profesional de Horticultura de Aragón, La Rioja, Navarra y Soria) en Aragón, Asocan (Asociación de Cosecheros y Exportadores de Flores y Plantas Vivas de Canarias) en Canarias y Asvinor (Asociación de Viveristas del Noroeste) en Galicia.

Además, se profundiza en un producto que distribuye el Grupo Projar a nivel nacional, una malla que evita el crecimiento de las malas hierbas y que permite ahorrar costes de mano de obra debido a su alta resistencia: la malla Plantex Gold.

En este primer programa se informa asimismo sobre toda la actualidad relacionada con ferias y encuentros nacionales sobre jardinería, horticultura y su industria auxiliar que han tenido lugar en los dos primeros meses de 2018 en España y resto de Europa.

El Informativo GuíaVerde está compuesto por un sumario y sus respectivas noticias, entrevistas y reportajes desarrollados, por un bloque de breves y por una agenda que reflejará las citas más importantes del sector.

GuíaVerde.com revoluciona el sector verde con trabajo, ilusión y con ganas de que este nuevo formato sea bien recibido por los usuarios profesionales.

Cada mes se publicará el informativo tanto en el canal de Youtube como en la página de Facebook de GuíaVerde.

Si deseas ver el informativo GuíaVerde del mes de marzo, puedes hacerlo pinchando aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos