Nuevo catálogo de Fitoralia

Fitoralia, especialista en plantas hortícolas certificadas ecológicas, presenta un catálogo una gran variedad de planteles ecológicos para huerto, plantas aromáticas y culinarias ecológicas y frutales ecológicos. El nuevo catálogo catálogo y el link de descarga se puede encontrar en la página de inicio de su web.

La empresa produce una gran diversidad de variedades de plantas, es un vivero certificado de plantel hortícola ecológico, de planta aromática ecológica y de frutales ecológicos, y las produce agrupándolas en diferentes líneas de trabajo o colecciones.

La principal colección y en la que hay un mayor número de variedades es la Colección General de Planteles en Maceta.

La Colección General de Packs ofrece plantones en un formato de bandejas mini de 6 o 12 plantas.

A partir de estas dos colecciones básicas, Fitoralia distingue sus variedades más peculiares en Colecciones especiales. Las colecciones especiales recogen una serie de planteles que, ya sea por sus características, sus destinatarios, o su ocasión nos permite distinguirlos de la Colección General y ofrecerlos de forma aún más vistosa.

  • Aromáticas: colección de aromáticas y culinarias ecológicas con una presentación deliciosa.
  • Fuego: amplia colección de picantes desde los más suaves al más potente del mundo para que los fanáticos de los chiles se sientan en su “salsa”.
  • Oriental: variedades de Asia para que el huerto y cocina puedan disfrutar del exotismo de oriente.
  • Kids:10 variedades en maceta de planteles ecológicos para niños. Es una selección de cultivos pensados para consumir directamente en el huerto, sin tener que cocinarlos, para que los niños y sus padres puedan disfrutar de la experiencia de comer directamente en el huerto un producto que han plantado y desarrollado ellos mismos. Es una colección con una presentación especialmente atractiva para los niños, y que cuenta con el apoyo de los protagonistas de la colección (Zanahorio, Tomatón, Don Fresón, etc.), que, junto a los dos niños, Fito y Aralia, nos enseñarán a desarrollar el cultivo desde la página web con instrucciones fáciles de seguir para todos.
  • Injertados: 15 variedades en maceta con una selección de cultivos muy interesantes por sus características sensoriales y gustativas, pero también por su vigor, producción y su resistencia a enfermedades.
  • Fresas: variedades de fresa especialmente seleccionadas por su color, sabor, olor, y textura, en una presentación que las hace irresistiblemente golosas.
  • Navidad: 10 variedades en maceta especialmente etiquetadas para la ocasión y seleccionadas por su colorido, su resistencia al frío y especialmente adaptadas al cultivo del huerto urbano.
  • BBC: colección Bodas, Bautizos y Convenciones de Fitoralia. Planteles, aromáticas, flores, etc. escoge un producto de nuestro catálogo, un color de maceta y un diseño de etiqueta entre los prediseñados o envíanos el tuyo propio. La empresa realiza colecciones especiales a medida para la ocasión.
  • VIP: Very Important Plants: colección de packs con una selección de planteles hortícolas de alto rendimiento híbridos (mayor producción y resistencias) para los clientes más entendidos.
  • Floralicious: flores ecológicas comestibles, nueve variedades de flores comestibles para ser consumidas a lo largo del año en tres productos a la venta.

Fuera ya de las líneas de planteles, otros productos ecológicos completan su catálogo:

  • Frutales Ecológicos: selección de variedades para que el huerto de frutales también pueda ser bio. Planta muy cuidada y seleccionada, muy bien presentada en maceta de 10 l con un etiquetado de diseño Fitoralia y con abonado en verde.
  • Frutales enanos “Love Fruit Home”: ¿Tienes un patio o un balcón? Entonces tienes un campo de producción de frutales. Ya no tienes excusa, y encima son preciosos. Árboles frutales auténticamente enanos que no pasan apenas del metro y medio de altura.
  • Vivaces del Huerto: Frutos del bosque ecológicos, frambuesas, moras, grosellas…, pero también arbustitos como la alcaparra o el madroño o regaliz o el endrino, cultivos de raíz como el azafrán, o los espárragos en esta espectacular colección en maceta de 2 l todo en producción ecológica y con un gran diseño de etiquetado.
  • Bulbos del huerto: Calçots, cebollitas, ajos… aquellos productos que se presentan en forma de material vegetal y que preparan para el cliente.

 

PLANTELES PARA PROFESIONALES: Fitoralia Pro es la línea de trabajo para agricultores profesionales de Fitoralia. Una gran selección de variedades de planteles hortícolas en bandejas de 96 plantas certificados ecológicos con posibilidad de ser enviados a cualquier punto, incluso a su campo de cultivo.

Las otras secciones de planta de Fitoralia contemplan cultivos que van más allá del huerto:

GOURMET: colección de culinarias Gourmet lista para consumir pensada para os cocinillas. ten tu especiero fresco preparado y mantenido en la cocina y úsalo a tu gusto, disfruta de los aromas y sabores de las hierbas de cocina frescas.

CÉSPEDES: colección de céspedes que permite reparaciones rápidas de estragos de mascotas, accidentes inesperados que causan agujeros en nuestra pradera o plantación de espacios pequeños.

HIERBAS PARA MASCOTAS: la colección Pets son cinco complementos alimenticios ecológicos en maceta para nuestras mascotas. Hierbas para gatos, perros, conejos, roedores y pájaros con una selección de variedades forrajeras especialmente pensadas para ofrecer un suplemento fresco de vitaminas y minerales a tus animales domésticos.