Actualidad Info Actualidad

La vuelta de más marcas amplía la profundidad temática en spoga+gafa

Redacción ProfesionalesHoy13/04/2018

Después del óptimo resultado de primavera, también el balance de medio tiempo de la spoga+gafa 2018 (del 2 al 4 de septiembre) se presenta satisfactorio: un 97 por ciento de la superficie prevista está ya ocupada y a las grandes marcas conocidas se han añadido a la lista de expositores otras prestigiosas empresas como Biohort, zu Jeddeloh, mvb plant worldwide o Romberg, entre otras. Los visitantes profesionales internacionales podrán encontrar una variedad de expositores procedentes del sector verde. Los desarrollos conceptuales de los organizadores prometen nueva profundidad en los contenidos. Se ampliarán las islas temáticas y de valor añadido como la IVG Power Place Akku, el Smart Gardening Welt o el Outdoor Kitchen World. También para el núcleo temático que se presenta por primera vez, tierras, substratos y abonos, figuran en la lista de expositores prestigiosas empresas que vuelven a la feria y otras que exponen por primera vez.

En cuanto a profundidad en los temas y valor añadido, la mayor feria del mundo dedicada al jardín fija este año nuevas dimensiones. Después de la implantación de las exitosas islas temáticas, IVG Power Place Akku y el Mundo Smart Gardening en 2017, han confirmado su participación en estas superficies especiales junto a otras Ambrogio, Birchmeier, Einhell, Gardena, Merotec así como Orbit. Por otra parte, en el próximo mes de septiembre se hará realidad aquello de «todas las cosas buenas son tres»: En la «Avenida de las plantas“ -Pasaje 4/5- se presentará una nueva isla temática con el IVG Power Place Green que focaliza las tendencias verdes en balcones, terrazas y jardines. Ya se han recibido las primeras inscripciones de miembros de la IVG relacionados con tierras, sustratos y abonos, entre ellas las de DHG, green partners international y Neudorff.


Barbacoas y cocinas al aire libre

Como resultado del éxito de la primera edición de Outdoor Kitchen World, en 2018 se ampliará el formato exclusivo. Esto implica que habrá más espacio para cocinas al aire libre singulares y de alta categoría para jardines, piscinas y terrazas. Como resultado del proceso de inscripción anticipada se han inscrito, entre otras, prestigiosas empresas Barbecook, Broil Chef, Cadac, Camping Gaz, Charbroil, DKB Outdoorchef, Enders, Everdure y Landmann. La oferta se completará con temas como salsas y condimentos, cubiertos para barbacoas y accesorios, parrillas para pellets, parrillas de infrarrojos, hornos para pizzas y calefactores para terrazas.

La spoga+gafa 2018 estará abierta a los visitantes profesionales el 2 y 3 de septiembre desde las 9:00 a las 18:00 h. y el 4 de septiembre desde las 9.00 h. hasta las 17.00 h. Para más información, visite www.spogagafa.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos