Actualidad Info Actualidad

Eurobrico con el futuro del sector

Redacción ProfesionalesHoy25/04/2018

La II Jornada de Jóvenes Ferreteros vuelve a contar con el apoyo y colaboración de la Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia. El certamen muestra así su apuesta por el comercio de proximidad y su apoyo al futuro del sector, los jóvenes ferreteros, que buscan seguir creciendo y consolidarse en el sector.

La jornada, organizada por CdeComunicación y patrocinada por empresas como Bellota, Bosch, Ceys, Compo, Grupodesa, Panter, Pferd, Simonrack y TESA, se celebra mañana, 6 de abril, en Barcelona, concretamente en el espacio Belucci Studios (C/ Vilamarí, 106) y tiene como objetivo principal fomentar un punto de encuentro periódico entre las nuevas generaciones de ferreteros.

Como en su pasada convocatoria, la II Jornada convoca a todos los jóvenes ferreteros, menores de 40 años, interesados en compartir experiencias de su día a día y conocer, de primera mano, casos de éxito en el sector como las experiencias que transmitirán Ramón Puigoriol y Carlos Mengual en sus respectivas webs ferreteria.es y mengual.com. Asimismo, los asistentes conocerán el antes y el después de una ferretería reformada por la consultoría de Antonio Valls; o aprovechar la experiencia de José Carrasco, de Fersay, en lo que se refiere a gestión del personal.

Para finalizar la jornada, Marta Jiménez y Juan Manuel Fernández, de C de Comunicación, compartirán información de interés sobre el sector, y Borja Fernández, de Handfie, presentará lo último en aplicaciones para bricolaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos