Cómo señalizar las plantas para potenciar las ventas

GardenCards es la solución desarrollada por Floracom para señalizar e identificar la planta en el punto de venta desde cualquier dispositivo; una fórmula flexible, económica y rápida de ayudar a tus clientes a elegir las plantas y flores en el centro de jardinería o floristería.

Se trata de fichas de plantas que incorporan fotografía profesional, datos botánicos y características de la planta (nombre común, altura media, mes de floración, tipo de riego, exposición al sol, temperatura mínima que soporta y tipo de hoja) e incluso un código QR para poder ampliar la información online a través del smartphone, entre otros datos.

GardenCards sirve también para promocionar el resto de productos del establecimiento como abonos, macetas, áridos, herramientas…

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Una vez has activado tu suscripción solamente tienes entrar en gardencards.info y buscar y seleccionar la planta que te interesa señalizar (la firma cuenta con más de 2.500 fichas de plantas).

Una vez seleccionada la planta podrás personalizar la ficha a tu gusto y poner el precio de venta de la misma. Cuando hayas finalizado el diseño, solamente tendrás que imprimir la ficha y ya contarás con tu producto listo para situar en tu garden. Además, puedes completar tus GardenCards con soportes para mostrar las fichas, una forma óptima de darle a tu centro de jardinería una apariencia más uniforme y cuidada.

Más información en www.gardencards.info