Actualidad Info Actualidad

Primer Bigmatcity de Cubelles

Redacción ProfesionalesHoy10/05/2018
De izquierda a derecha, Eloy Más, coordinador Regionales Este y Norte de BigMat; Jesús M. Prieto, director general de BigMat; Rosa M. Fonoll i Ventura, alcaldesa de Cubelles; Sr. Lari, fundador de BigMat Lari; Judith Lari, gerente de BigMatCity Cubelles; Juan José Marichalar, gerente y propietario de BigMat Lari; Mari Carmen Lari, propietaria de BigMat Lari y Joan Torres, coordinador de BigMat City para la península.

El pasado mes de abril se inauguró el BigMatCity de Cubelles (Barcelona), que estará dirigido por el socio BigMat Suministros Lari. Este nuevo punto de venta del grupo BigMat ocupa más de 400 metros cuadrados y en sus instalaciones pueden adquirirse todas las referencias de la marca para reforma y obra nueva.

A la a inauguración acudieron más de ciento cincuenta personas, entre las que se encontraban clientes, proveedores, socios BigMat de la Regional Este, y personal de la central. El director General de BigMat, Jesús María Prieto, también acudió al acto junto con miembros del Consejo de Administración de BigMat para mostrar el apoyo incondicional de la enseña a los socios.

Una de las premisas de BigMatCity es recuperar la esencia del comercio de proximidad, y en este sentido BigMaCity Cubelles es un ejemplo. Cubelles es una población cercana al otro punto de venta del que dispone el socio, en Vilanova y la Geltrú (a diez kilómetros) y nace para dar servicio a sus habitantes, que no tendrán necesidad de desplazarse para realizar sus compras. Este dato pone también de relieve otra de las singularidades de BigMatCity, la flexibilidad del proyecto, que se adapta siempre a las características y necesidades de la población en la que se ubica, del socio y del mercado.

El punto de venta de Cubelles se divide en dos plantas: en la baja se encuentra una zona de almacén diseñada bajo las directrices de Patium (la propuesta de BigMat que transforma la campa en un punto de venta dinámico, moderno y funcional). En la zona de libre servicio se exponen todos los productos y herramientas para la reforma. Aquí se muestran también los universos de fijación y protección laboral, herramienta eléctrica y manual, pintura, electricidad, etc. La segunda plata se ha reservado para el área de decoración, que aglutina las últimas tendencias en revestimientos y sanitarios para baños.

Como es habitual en todos los puntos de venta de BigMatCity, dispone de servicio de entrega a domicilio o a pie de obra, reposición en 48 horas y promociones y ofertas semanales. En relación a sus servicios, ofrece asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado sobre productos y materiales de construcción, electricidad y pintura, cálculos y resistencias y EPI´s. Tanto el profesional (que sigue siendo fundamental e imprescindible para esta central de compras) como el cliente final, podrán beneficiarse de magníficas condiciones de financiación y las ventajas de la tarjeta BigMat Vip.

La gran baza del BigMatCity Cubelles será la amplia experiencia de sus máximos responsables, con más de cuarenta años de trayectoria al frente del punto de venta BigMat de Vilanova i la Geltrú. Como nota singular, el negocio lo dirigen la segunda y tercera generación de esta empresa familiar, muy conocida y arraigada en la comarca del Garraf.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos