Con prestaciones mejoradas para ganar espacio a la vivienda

Kawneer, especialista en soluciones arquitectónicas de aluminio, lanza al mercado una nueva versión de su veranda Kajole. Esta solución mejorada consta de una nueva estructura abierta a muchas más opciones, accesorios y posibilidades siendo, además, compatible con los cerramientos de los que ya dispone la firma.

El objetivo del nuevo diseño es facilitar la ampliación de las viviendas ganando unos metros cuadrados que puedan ser disfrutados tanto en verano, como en invierno, sin importar el calor o el frío en dichos meses. Esto es posible gracias a su avanzado sistema de regulación de sombreamiento, un aspecto clave de la nueva Kajole que, por otro lado, busca ganar aún más en comodidad y seguridad de la propiedad en la que se instale.

Todo ello es posible ya que la nueva veranda Kajole es compatible y facilita la instalación de: puntos de iluminación exterior, cortinas enrollables de hasta 205mm, persianas venecianas con sistema de rotación oculto y parasoles con lamas fijas y sistema de rotación oculto.

El nuevo concepto de estructura está disponible en formatos de 4,5 y 7 metros. Ambas ofrecen el añadido de ser compatibles con todas las versiones de carpintería vertical de la gama Kawneer con marcos de 52, 62 o 72 mm de grosor (puertas Kanada y Kalory, correderas Kasting y ventanas Kalory y Kasiopée).

La nueva veranda Kajole está disponible en formatos de 4,5 y 7 metros.Fotos de Xavier Boymond ® para Kawneer. Todos los derechos reservados.

Asimismo, para dejar una máxima libertad de diseño a arquitectos, prescriptores y usuarios, la nueva veranda Jakole de Kawneer está disponible en diferentes colores y sus postes permiten crear ángulos de 90º y 135º para adaptarse perfectamente al espacio existente creando una estética flexible que se adapta a cada proyecto. Además, esta nueva solución arquitectónica se puede instalar en cualquiera de estas tres versiones:

. Diseño recto, para los estilos más contemporáneos y minimalistas.

. Diseño curvado, para looks más tradiciones.

. Diseño tipo loft, inspirada en la estética de las vigas de acero.

Para el diseño interior, también hay opciones. Desde las más rectas, sencillas y depuradas, hasta otra versión en la que se pueden añadir vigas vistas falsas.

Además, gracias a su tecnología exclusiva, estas prestaciones y accesorios nuevos de la Kajole se pueden integrar en modelos anteriores de la veranda, lo que permite su renovación constante en el tiempo en función de las necesidades de cada usuario, sin necesidad de intervenir en la estructura, aún varios años después del momento de su instalación.