Nuevos expositores en Iberflora 2018, con el 94 % del espacio previsto cubierto

Iberflora, se prepara para acoger a todos los visitantes y expositores en su edición número 47. El pasado martes 15 de mayo finalizó el plazo de reserva de espacios para Ibeflora-2018, y según fuentes de la feria, “ya está reservado el 94 % del espacio previsto. La inmensa mayoría de los expositores de la pasada edición han renovado su stand y, además, contamos con 21 expositores nuevos de los cuales 13 son extranjeros”.

La vertiente internacional cobra gran protagonismo, gracias, en cierto modo, a la coincidencia con Eurobrico, que promueve una destacada presencia de la gran distribución europea. Las acciones de promoción en Francia, Portugal, Holanda y Marruecos, han animado a muchas empresas a visitar la feria.

Para esta edición, las empresas vinculadas con la jardinería y paisajismo, fachadas y cubiertas vegetales, así como la maquinaria y equipos para los espacios verdes, se unen a Iberflora y se espera, desde la feria, que este año la diversidad de empresas sea más amplia que nunca.

El Salón se complementará con jornadas sobre sanidad vegetal, demostraciones de maquinaria, conferencias sobre venta online, talleres de arte floral y las ya afianzadas actividades en la Ronda de Floristas, el Ágora Verde y La Noche + Verde de Iberflora.

El 10º Aniversario de Eurobrico es, asimismo, un gran incentivo que promoverá las sinergias entre distintas empresas y sectores.