Fluidra PRO Academy, nueva plataforma de e-learning para el profesional

Fluidra lanza en España una plataforma formativa para los profesionales de la piscina. proacademy.fluidra.com pone a disposición del profesional de forma gratuita formaciones técnicas y comerciales de productos, soluciones y últimas tendencias en el sector de la piscina.

Con sólo rellenar un formulario, Fluidra pone a disposición del usuario formaciones de los productos más novedosos de la compañía para todos los niveles. Cursos que el profesional podrá realizar desde dónde quiera y en el momento más oportuno de forma ágil y amena.

El objetivo de esta plataforma de e-learning es transmitir el conocimiento de las soluciones y productos de última generación para que los profesionales tengan todas las herramientas para asesorar a sus clientes. Fluidra PRO Academy también incluye información actualizada sobre formaciones presenciales y un apartado de “Habilidades”, con cursos sobre técnicas de venta y marketing. Además, la correcta finalización del curso permite descargarse la certificación correspondiente.

www.fluidra.com