Actualidad Info Actualidad

Erotismo en los jardines de Allariz

Redacción ProfesionalesHoy23/05/2018

El Festival Internacional de Jardines de Allariz abrió el 12 de mayo las puertas de su novena edición bajo el tema central “Erotismo en el Jardín”. Hasta finales de octubre se podrá visitar el recinto que alberga diez jardines seleccionados entre más de cuarenta propuestas recibidas de todo el mundo. Se muestran, además, el jardín del ganador del año pasado, “La Memoria Olvidada” que permanecerá expuesto durante esta edición, y el jardín realizado, este año, por los alumnos y alumnas de 3º ESO del IES de Allariz.

Paisajistas gallegos, de Brasil, Portugal, Noruega, Italia, Francia, Perú o Japón participan en la edición del Erotismo en la que los visitantes podrán disfrutar de espacios para el romance y la pasión, para el juego y el coqueteo. Jardines con laberintos, fuentes, aromas florales evocadores que los convierten en lugar idóneo para la seducción, jardines que invitan a la intimidad, a la sensualidad y al cortejo.

El Festival Internacional de Jardines de Allariz se ha convertido, a lo largo de estas nueve ediciones, en una cita consolidada en el panorama paisajístico y referente a nivel estatal por ser el único con estas características, por el que pasan, de mayo a octubre, cerca de 40.000 visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos