Actualidad Info Actualidad

El paisajista Fernando Pozuelo promueve el evento “Un sueño, un jardín”

Redacción ProfesionalesHoy24/05/2018

“Un sueño, un jardín” es el lema con el que el estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection organiza el próximo sábado 9 de junio un evento solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para varias entidades sin ánimo de lucro que trabajan en favor de personas con discapacidad, con necesidades especiales y la infancia. La asociación IAIA, Apama, Cris Contra el Cáncer, Envera y Fundación Nuestra Señora del Camino son las organizaciones participantes hasta el momento.

Este evento de carácter solidario y festivo tendrá lugar al aire libre en el jardín del centro comercial Moraleja Green, donde se podrá intervenir en el programa especial de Radio Terrícola, la radio hecha por personas con discapacidad intelectual de Envera, participar en talleres de instrumentos musicales o bisutería, asistir a espectáculos de magia, cuentacuentos, bailar zumba o divertirse con camas elásticas e hinchables dispuestas en el jardín.

Durante la jornada también se podrán adquirir los distintos productos con los que trabajan las asociaciones y fundaciones participantes. Los organizadores, Fernando Pozuelo Landscaping Collection y Moraleja Green, donarán el 100% del dinero recaudado por la venta o subasta de los objetos de su exposición. Esta se repartirá entre las entidades sin ánimo de lucro participantes. Igualmente, las empresas colaboradoras harán lo mismo con todos los beneficios obtenidos. Yellow Cab Beer, Fiat Café, Gastrocería Senia y BSD Servicios son las compañías que aportan su colaboración al evento.

«Un sueño, un jardín promueve la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la inclusión, la generosidad y la sensibilidad, y pretende fomentar el contacto con la naturaleza, especialmente en los niños, reconociendo a la vez la tarea de las entidades sociales que trabajan por la integración, el desarrollo y bienestar de personas con necesidades especiales y de la infancia”, explica Fernando Pozuelo, paisajista, fundador y director creativo del Grupo Fernando Pozuelo Landscaping Collection.

Por su parte, Pedro Sobrino, director general de Envera, ha subrayado la importancia de Un sueño, un jardín “porque hace de la inclusión, del valor de la diversidad y del respeto por la naturaleza un modelo de convivencia imprescindible para construir un mundo mejor para todos, un mundo en el que nadie es mejor ni peor, solo diferente, y en el que todos somos importantes y todos contamos; una sociedad basada en la igualdad de oportunidades donde demostrar que todos podemos ser los mejores en algo”.

Para la Fundación Nuestra Señora del Camino, otra de las organizaciones participantes, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, el evento es una oportunidad para mostrar su trabajo y sensibilizar a la sociedad.

En palabras de Pelayo Moreno, asset manager de Kennedy Wilson, propiedad de Moraleja Green, “este evento supone un compromiso para potenciar valores tan importantes como la integración social y la sostenibilidad en un espacio idóneo, nuestro jardín”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos