Internaco alcanza un acuerdo con Zanon para la distribución de su maquinaria agrícola en España

Zanon firma con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional de maquinaria agrícola y de la jardinería, fabricando herramientas electro-portátiles de gran calidad y reconocido prestigio, ha decidido apostar por Internaco (www.internaco.com) como distribuidor exclusivo para España.

El espíritu innovador de la empresa Internaco, así como su vocación de constante desarrollo y alto nivel de servicio, han sido factores clave a la hora de ser considerada el socio idóneo que garantice la expansión futura de la marca en nuestro país. A la empresa de origen gallego la avalan sus más de 40 años de experiencia en la distribución de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería de marcas líderes del sector, como la sueca Husqvarna.

Con este acuerdo, Internaco agrega a su portfolio de productos las tijeras “Tiger” y “Shark”, las vareadoras “Murciélago” y “Karbonium”, podadoras “Rino” y “Marlyn”, el clareador “DF10”, el cortasetos “Raptor”, el soplador “Dragos” y la línea de baterías “Drive”, así como astiladoras y biotrituradoras.