Eurobrico apuesta por el comercio de proximidad

La Feria Internacional del Bricolaje es el punto de encuentro y de referencia para todo el poder de compra nacional e internacional. En la presente edición, que abrirá sus puertas del 3 al 5 de octubre, el certamen ha querido hacer un guiño al comercio de proximidad, fundamental para este certamen, confirmando una apuesta decidida para contar con su presencia en la Feria Internacional de Bricolaje.

El equipo del certamen ha mantenido durante los últimos meses conversaciones y reuniones con diferentes cooperativas y grandes grupos de compra del sector de la ferretería, entre los que destaca Comafe, QF+, Coferdroza, Coarco, Coinfer, Profer, Unifersa o el Gremio de Ferretería de Cataluña, entre otros. El objetivo prioritario según palabras del director, Alejandro Roda, no ha sido otro que “fomentar la visita al certamen de las principales ferreterías integradas en los diferentes grupos. Eurobrico constituye una fuente de conocimiento imprescindible para los comercios de proximidad. Una cita ineludible donde intercambiar opiniones con otros colegas, conocer las nuevas propuestas de los proveedores del sector, adquirir conocimientos en las diferentes conferencias de calidad que ofrece el certamen y, en definitiva, estar al día para seguir mejorando en un mercado que vuelve a crecer.”

Eurobrico ha querido hacer un importante esfuerzo para que el pequeño comercio pueda incrementar su presencia en el certamen. Así pues, se han proyectado acciones especiales durante los tres días que permanecerá abierto el evento como organizar un espacio donde ayudar al sector a mejorar el punto de venta; crear espacios donde celebrar reuniones y hacer networking con los clientes, y apoyar, más si cabe, la iniciativa Eurobrico Business Club, el programa de captación de compradores nacionales y extranjeros.

Un esfuerzo dedicado para que el comercio de proximidad pueda identificarse como uno de los valores primordiales dentro de la Feria Internacional del Bricolaje. Eurobrico celebrará su 10 aniversario del 3 al 5 de octubre y convocará en Feria Valencia a todo el poder de compra nacional e internacional alrededor del mundo del bricolaje.