Productos Info Productos

Antichochinillas, tratamiento preventivo y curativo

Redacción ProfesionalesHoy05/06/2018

Las cochinillas son unos insectos que suelen acarrear problemas de control y desaparición cuando invaden una planta, ya sea ornamental u hortícola. Por ello Flower ha lanzado al mercado un tratamiento completo, que previene la aparición y cura en caso de infección.

Se trata de un pack que incluye: insecticida para eliminar la plaga; aceite para que el tratamiento se adhiera mejor al cultivo y su efecto sea mayor, y perdure en el tiempo y potenciador fotofortificante.

La aplicación del tratamiento completo anticochinillas permite una acción curativa y preventiva en los cultivos. Por una parte, el insecticida actúa sobre el crecimiento de la cochinilla y, por otra parte, este, junto con el aceite mineral, actúan por asfixia sobre la cochinilla adulta, dejando sobre los árboles tratados una fina película protectora, cuya alta persistencia asegura su prolongada eficacia insecticida.

Finalmente, la presencia en el tratamiento de Jabón fosfórico conjuntamente con el insecticida, actúa como fitofortificante frente a los efectos depresivos de la cochinilla y actuando como potenciador del efecto del tratamiento. Se trata, pues, de un tratamiento preventivo y curativo de todo tipo de cochinillas, ya sea en estado de larva o adulta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos