Cientos de niños disfrutan de “Un sueño, un jardín”, evento solidario del estudio de paisajismo Fernando Pozuelo

Talleres de instrumentos musicales o bisutería, espectáculos de magia, cuentacuentos o bailes de zumba fueron algunos de las actividades con las que pudieron disfrutar cientos de niños este sábado 9 de junio en el evento solidario promovido por el estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection “Un sueño, un jardín”.

El objetivo era recaudar fondos para varias entidades sin ánimo de lucro que trabajan en favor de personas con discapacidad, con necesidades especiales y la infancia, como son la asociación IAIA, Apama, Cris Contra el Cáncer, Envera y Fundación Nuestra Señora del Camino. El entusiasmo de los allí presentes se podía percibir a través de gestos de alegría y diversión, participando activamente en todas las propuestas que se llevaron a cabo. Además, durante el evento, se pudo intervenir en el programa especial de Radio Terrícola, la radio realizada por personas con discapacidad intelectual de Envera.

“Nuestro mayor interés es que la gente conozca la asociación, poder difundir nuestro trabajo y el de las personas que colaboran con nosotros para poder llegar a la mayor cantidad de público posible”, explicaban desde la Asociación de Labores Solidarias IAIA, una de las asociaciones colaboradoras que expuso en el evento y que organiza y coordina actividades relacionadas con la terapia de labores (punto, ganchillo, etc.), dirigidas principalmente a personas mayores que están en residencias.

Los organizadores, Fernando Pozuelo Landscaping Collection y Moraleja Green, donaron el 100% del dinero recaudado por la venta o subasta de los objetos de su exposición a las asociaciones participantes, del mismo modo que otras empresas colaboradoras del evento, como Yellow Cab Beer, Fiat Café, Gastrocería Senia y BSD Servicios.

“Estamos muy satisfechos con el ambiente de convivencia y solidaridad que hemos generado gracias al esfuerzo de todas las entidades participantes. Esperamos que este sea el principio de una estrecha colaboración para ayudar a organizaciones que hacen una gran labor social, mientras difundimos al mismo tiempo los valores la solidaridad y el aprecio por el medio ambiente”, explica Fernando Pozuelo, paisajista, fundador y director creativo del Grupo Fernando Pozuelo Landscaping Collection.