Decoración exterior para el ‘terraceo’ de la mano del diseñador Guille García-Hoz

Tras semanas de espera para recibir a los primeros rayos de sol, al fin es el momento de inaugurar el “terraceo” en casa. Comienza ahora, sin duda, una de las actividades preferidas para los españoles: hacer planes al aire libre. Diversos estudios realizados entre la población española sobre este tema han demostrado que los espacios exteriores favoritos son aquellos amplios y con buenas vistas. Además, muchos de esos estudios aluden al componente social: sentarse en una terraza, tomar una cerveza y compartirla en buena compañía, es el plan perfecto que anuncia la llegada del buen tiempo.

La decoración es una de las categorías más populares en eBay. Por este motivo, la plataforma presenta, de la mano del diseñador Guille García Hoz, una selección de cuatro terrazas con estilos únicos para la temporada estival: Boho chic, Natural eco, Pride y futbolera. La decoración, al igual que la moda, se ha convertido en una manera más de expresar la autenticidad y la personalidad de cada uno. eBay, consciente de esta evolución, ha llevado a cabo una selección de artículos para recrear estilos únicos y convertir la terraza en el perfecto lugar donde disfrutar de una tarde en familia o amigos.

Estas cuatro propuestas demuestran que no hace falta destinar un gran presupuesto para convertir una terraza o jardín en el mejor espacio de tu casa este verano. Para ello, no solo es importante el mobiliario, sino también hay aspectos que debemos cuidar al máximo, como la iluminación y una destacada vegetación. Tal y como explica el diseñador Guille García-Hoz, “eBay se ha convertido en un gran sitio en el que buscar inspiración y comprar los artículos de decoración que necesitas, desde cualquier parte del mundo y sin moverte de casa”.

Mezcla entre estilos vintage, hippy y moderno
La primera terraza, estilo Boho chic, se caracteriza por la mezcla entre estilos vintage, hippy y moderno. Un espacio definido por un sofá de ratán -con los cojines de la colección de Guille García Hoz para eBay-, una mesa redonda de madera y aluminio, la famosa silla Acapulco y alfombras con estampados bicolores. Todo ello, plagado de pequeñas figuras de animales estilo kitsch, junto con una amplia vegetación con macetas de cerámica pintadas a mano para aportar creatividad y frescura. Una reminiscencia de esas terrazas de sueño de Ibiza.

Artículos con colores suaves y neutros
La segunda propuesta del decorador se presenta con el estilo Natural eco, donde son esenciales los artículos con colores suaves y neutros. En esta selección conviven los entramados de una alfombra de exterior que acota la zona de la terraza junto con un biombo en color wengué. Unos cestos de rafia natural, una tienda tipi para niños, o para los amantes de las mascotas, y la iluminación de unos farolillos crean el rincón de lectura perfecto para este verano.

Momentos protagonistas de este verano
Dentro del momento terraceo, el decorador García Hoz ha encontrado también inspiración en dos momentos protagonistas de este verano: el Mundial y la celebración del Orgullo gay. La propuesta futbolera está inspirada bajo el sentimiento y pasión por el fútbol. Un regalo para compartir con los amigos y volver a ser un adolescente despreocupado. Una barbacoa, unas modernas sillas de rejilla, una mesa industrial junto a un sofá de palés y un rincón lúdico, compuesto por una cama elástica y una portería, son los elementos indispensables de esta terraza especial para invitados.

La última de las terrazas, inspirada en el día Internacional del Orgullo LGBT, es un espacio que reúne colores, vitalidad y estilo. Este rincón Pride presenta una variedad de artículos que van desde flotadores multicolor, una piscina hinchable, tumbonas vintage y farolillos colgantes junto a una barra de bar de bambú estilo tiki.