Actualidad Info Actualidad

GuíaVerde crece en audiencia con una media de 56.000 usuarios al mes

Redacción ProfesionalesHoy02/07/2018
Los datos de tráfico web de GuíaVerde.com demuestran un crecimiento notable con respecto a los datos del mismo período del pasado año.

GuiaVerde sigue creciendo y consolidándose como el medio de referencia en el sector verde tal y como demuestran los datos obtenidos del tráfico de su página web y de las redes sociales al cierre del mes de mayo. En concreto entre los meses de enero a mayo, la audiencia de GuíaVerde ha crecido hasta situarse en 277.930 usuarios, un total de 5.820 usuarios más que en el mismo período del pasado año.

En la misma línea, el crecimiento en cuanto a páginas vistas también ha aumentado situándose en 901.479 páginas durante los meses de enero a mayo lo que supone 93.909 páginas vistas más con respecto a 2017.

En cuanto a redes sociales GuíaVerde sigue creciendo y llega a los 7.000 seguidores en Twitter. La comunidad de Facebook también aumenta con 4.683 me gusta a la página y 4.626 seguidores. 1.092 son los suscriptores de la plataforma en YouTube.

GuíaVerde sigue creciendo año tras año. Se encuentra por tanto en un crecimiento moderado pero continuo, que espera aumentar considerablemente con el cambio de plataforma que llegará este verano con la que se pretende dar una cobertura y un servicio más personalizado a sus clientes, así como información veraz y de referencia para el sector verde.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos