Sistemas de batería Gardena, independencia, potencia y respeto por el medioambiente

Con los sistemas de batería Gardena puedes realizar todas las tareas del jardín: segar, recortar, cortar, podar, soplar…y, además, dispones de diferentes opciones según su tamaño: El sistema de batería de Ion-Litio de 18V, es la mejor elección para jardines pequeños y medianos, mientras que el sistema de batería de Ion-Litio de 40V es la tecnología perfecta para dispositivos de potencia eficaces en jardines grandes. Y con la ventaja de que, con una sola batería, accedes a un gran abanico de posibilidades.

La tecnología de batería Li-ion Gardena no presenta ningún efecto memoria, pudiendo recargarse en cualquier momento según la necesidad, ofreciendo larga duración y un rendimiento óptimo.

El sistema de gestión de batería Gardena ofrece la máxima seguridad, gracias a elementos electrónicos punteros para un control completo de todos los procesos de la batería: carga rápida, descarga regular con protección contra las sobrecargas y las descargas importantes, y almacenamiento seguro sin auto descarga. Con el indicador Powerinfo Gardena, 3 LEDs indican el estado de carga de la batería. El sistema es liviano y robusto a la vez, con un peso ligero para un trabajo óptimo, y una carcasa especialmente robusta.

Las baterías de 40V están también disponibles en versión Smart. Todas las informaciones acerca de la batería estarán disponibles en el Smartphone (estado de carga, tiempo de uso restante, alarmas en caso de temperaturas extremas…)

Nada tan fácil como comprar un kit que contenga un aparato, una batería y un cargador, para iniciarse en el sistema de batería, para después elaborar su propio sistema, añadiendo uno o varios aparatos compatibles, teniendo acceso a una gran variedad de aplicaciones.

En 2018, Gardena presenta nuevos productos aplicables a esta tecnología: Para el sistema de batería 18V, Gardena presenta el nuevo Cortacésped PowerMax Li-18/32, más los dos Recortasetos ComfortCut Li-18/50 y ComfortCut Li-18/60. Y para el sistema de batería 40V, Gardena completa su gama existente con cuatro nuevos productos: El Recortabordes PowerCut Li-40/30, El Recortasetos PowerCut Li-40/60, El Aspirador-Soplador PowerJet Li-40, y el Cortacésped PowerMax Li-40/37.