Texas prepara su entrada en el mercado español

La empresa Texas, con sede en la localidad de Odense, en Dinamarca, busca distribuidor en España, para su inminente desembarco en nuestro país. Con más de 50 años de experiencia, trabajando con las cadenas más grandes del norte europeo, la firma enfoca su atención ahora también en el mercado español, siguiendo su política de expansión internacional.

Texas es una empresa familiar fabricante de maquinaria para jardinería desde 1960, que exporta su producción a 25 países. Ofrece una amplia gama de productos de producción propia: cultivadores, cortacéspedes, barredoras y máquinas combi, que se distribuyen con la marca Texas.

La elección de España para expandir su negocio ha sido una decisión estratégica con la que, además de apostar por un mercado maduro como el español, se aprovecha su anterior presencia en el mismo para penetrar con fuerza. Christian H. Sunesen Lesko, Area Export Manager, responsable del sur de Europa., se muestra optimista sobre la acogida que tendrán los productos y explica que “nuestra firma estuvo presente años atrás en España y este mercado es muy interesante para nosotros. Estamos seguros de que la calidad y el precio de nuestra marca serán la clave para para lograr alcanzar el mismo éxito que ya tenemos en países como Alemania o Dinamarca”. Y añade que “nuestro constante desarrollo de productos, garantiza artículos y soluciones que coinciden con los requisitos del mercado actual”.

La empresa cuenta con un almacén de repuestos con 45.000 referencias, pedidos online y línea directa de ayuda técnica y, tal y como destaca Sunesen Lesko, ofrecen “un servicio rápido y profesional con sistema de garantía online (effective warranty system). Entregas desde el almacén central en Dinamarca a su almacén local o, directamente, a las tiendas (palés mixtos, enviados desde el almacén de Texas en Dinamarca).

Configuración logística para toda la península ibérica.

Más información en www.texas.dk y www.texas-garden.com